Foro
He hecho lo que me habéis dicho, a sabiendas de que era para nada, ya que me pasa en varios dispositivos, ya había desinstalado e instalado antes y he visto que no había ninguna actualización. Ya me diréis cual es el siguiente paso.
¡Hola otoño!
Informarte que actualmente tenemos activa una incidencia general desde el 10/10/2019, en las descargas de un contenido solamente tenemos 48 horas para visualizarlo, en lugar de los 30 habituales, a pesar de no haber empezado a verlo.
Estamos trabajando para solventar la incidencia general lo antes posible. Estaremos pendientes de cualquier cambio sobre la incidencia general, te avisamos por aquí.
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar21-10-2019Responsable Técnico
¡Hola otoño!
Sentimos informarte que la incidencia general sigue pendiente, seguimos trabajando para solucionarla lo antes posible.
Estaremos a la espera de cualquier cambio, te avisamos por aquí.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar24-10-2019Responsable Técnico
¡Hola otoño!
Informarte que la incidencia general sigue pendiente, se continua realizando pruebas para solventar la incidencia lo antes posible.
Estaremos pendientes de cualquier cambio.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar13-11-2019Responsable Técnico