Foro
¡Hola otoño!
Sentimos informarte que la incidencia general sigue pendiente, seguimos trabajando para solucionarla lo antes posible.
Estaremos a la espera de cualquier cambio, te avisamos por aquí.
Saludos, Katyana.
¡Hola otoño!
Informarte que la incidencia general sigue pendiente, se continua realizando pruebas para solventar la incidencia lo antes posible.
Estaremos pendientes de cualquier cambio.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar13-11-2019Responsable Técnico
- Técnico-Movistar15-11-2019Responsable Técnico
- otoño15-11-2019Yo probé el VDSL
Hola. No he respondido antes ya que estaba esperando que pasasen 48 horas de la última descarga de contenido para ver si seguía disponible. Y por ahora sigue disponible, así que se puede dar por solucionada la incidencia. Gracias.
- otoño24-10-2019Yo probé el VDSL
Es increíble que llevemos así 2 semanas. De verdad que algo así no tiene una fácil solución? Con lo adelantado que está todo hoy en día y que un fallo como este no se solucione rápidamente... Increíble...
- Técnico-Movistar15-11-2019Responsable Técnico
¡Hola otoño!
Perfecto, me alegro que le funcione ya correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar07-11-2019Responsable Técnico
Hola otoño !
Te informo que seguimos pendientes de la incidencia masiva que hay abierta sobre éste servicio para ver las descargas de Movistar Tv sin conexión.
Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar24-10-2019Responsable Técnico
¡Hola otoño!
Lamentamos los inconvenientes, pero al ser una incidencia general no tiene fecha prevista de resolución.
Estamos trabajando para solucionarla lo antes posible.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar30-10-2019Responsable Técnico
Hola otoño,
continuamos retomando la incidencia. La misma sigue en curso por lo que aunque ya han realizado trabajos relacionados a nivel técnico administrativo no tenemos la confirmación como que se ha resuelto.
Continuaremos realizando el seguimiento.
Un saludo,
Víctor