Foro
Es increíble que llevemos así 2 semanas. De verdad que algo así no tiene una fácil solución? Con lo adelantado que está todo hoy en día y que un fallo como este no se solucione rápidamente... Increíble...
¡Hola otoño!
Lamentamos los inconvenientes, pero al ser una incidencia general no tiene fecha prevista de resolución.
Estamos trabajando para solucionarla lo antes posible.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar09-11-2019Responsable Técnico
Hola otoño,
continuamos retomando la incidencia pues sigue activa. No hay novedades por el momento.
Continuaremos realizando el seguimiento hasta el cierre.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar30-10-2019Responsable Técnico
Hola otoño,
continuamos retomando la incidencia. La misma sigue en curso por lo que aunque ya han realizado trabajos relacionados a nivel técnico administrativo no tenemos la confirmación como que se ha resuelto.
Continuaremos realizando el seguimiento.
Un saludo,
Víctor