Foro
189 Respuestas
- PC6903-12-2024Yo probé el VDSL
No se entiende. Hay canales que se veían mal y ahora no, y otros que siguen igual.
- JosepPA03-12-2024Yo probé el VDSL
Ese canal no lo tengo. 😓
- elandune03-12-2024Yo probé el VDSL
estoy intentando ver el asvel- madrid y se sigue viendo fatal
lamentable movistar
- domain046703-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
No cantéis victoria y pasaos por el partido de basket de Euroliga del R.madrid- Villeurbane ahora mismo 20.00 de hoy martes 3 de diciembre. Sigue igual, lleno de ruido y pixelaciones.
- JosepPA03-12-2024Yo probé el VDSL
Yo acabo de poner el partido de fútbol Mallorca-Barcelona. Se ve bien. Vamos, como se veía siempre.
Por cierto, me parece lamentable que al conectar al canal te salga una publicidad justo cuando están marcando un gol. No es el primero que me pierdo así.
- Jose Manuel Paniagua Garcia03-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
No he vuelto a ver imágenes pixeladas desde mi ultimo mensaje.
Han resuelto el problema.
Me hubiese gustado que Comercial-movistar confirmara la resolución de la avería y mandara un resumen de lo ocurrido. Soy ingenuo.
El servicio tiene mucho por mejorar, porque averías seguirán habiendo, pero atenderlas como han hecho en este hilo, es vergonzoso.
Gracias @Todos
¡¡Nos vemos en la próxima¡¡
PD: creo que de estas hay una anual ;).
JesusLeoBolaños No hice absolutamente nada porque era evidente que el problema lo tenía Movistar, no los clientes.
- JesusLeoBolaños03-12-2024Yo probé el VDSL
PC69 A mí también se me ve bien los deportes en el pc, pero en cambio la peli de Transformes se ve pixelada. Me parece que solo han arreglado los deportes y las demás cosas no. Pero para asegurarme qué has hecho de esas cosas? La pregunta iba en serio, esta vez no iba con segundas. 😅 😂
- JesusLeoBolaños Ya sabes la respuesta 😂
- JesusLeoBolaños03-12-2024Yo probé el VDSL
PC69 Y has desvinculado los dispositivos, reiniciado el router o alguna cosa de esas, o no has hecho nada? 🤔