Foro
189 Respuestas
- calamar3717-12-2024Yo probé el VDSL
Hola yo veo el fútbol desde hace una semana fatal con pixelaciones continuas en la liga tv, dazn la liga y dazn con la premier, en mi caso con el descodificador uhd.
Pd: y varios canales de la tdt se pixelan igual.
- JesusLeoBolaños17-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Si luego no revisáis nada, y si lo hacéis me decís que no habeís encontrado ningún problema y que todo funciona bien. Siempre el mismo final en la película, es un final que ya he visto muchas veces con vosoros. 😂
- Comercial-movistar17-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
Entendemos lo que nos comentas.
Vamos a revisar lo sucedido con los contenidos desde el descodificador y te informamos.
Un saludo.
Andrés.
- usuario_retirado17-12-2024
Pues si va mal encima en el desco yo ya no entiendo nada.
- JesusLeoBolaños17-12-2024Yo probé el VDSL
usuario_retirado En el desco también se ve mal, y no solo los deportes sino todos los contenidos. Eso si, se nota mucho menos que en la plataforma, pero se nota. Al menos a mí se me val en el desco, y obviamente desde la plataforma también. Lo que no entiendo es como la gente no se queda del desco, imagino que no sé darán cuenta, habrá menos casos o solo me pasará a mí. No sé. 🙄
- usuario_retirado17-12-2024
David_1234 ha escrito:No quieren entender. De todas formas está claro que la bajada de calidad es intencionada y no avería. Esta es una empresa de pufistas como ya he dicho. Todo se junta, anuncio de subida de precios en enero, la más alta en mucho tiempo, bajada de calidad de imagen de los canales en dispositivos, y la retirada de todos los canales de amc. En fin, parecen no tener tope para caer más bajo.
Se puede decir más alto pero no más claro.
como decimos los informáticos: no es un issue, es una feature.
La bajada de calidad ha venido para quedarse y el issue lo tuvieron con el desco que a alguno se le fue la mano y también les bajaron la calidad.
ahora, supuestamente, el desco se ve bien, pero en dispositivos ya han bajado la calidad y se ve como se ve, pues mal y a ratos muy mal.
- David_123417-12-2024El WIFI me llevó al sofá
No quieren entender. De todas formas está claro que la bajada de calidad es intencionada y no avería. Esta es una empresa de pufistas como ya he dicho. Todo se junta, anuncio de subida de precios en enero, la más alta en mucho tiempo, bajada de calidad de imagen de los canales en dispositivos, y la retirada de todos los canales de amc. En fin, parecen no tener tope para caer más bajo.
- ManuelRobaina17-12-2024Entre al s.XXI con GPRS
A ver, no es una incidencia general, solo un problema que tenemos TODOS individualmente. Que no entendéis.
- usuario_retirado16-12-2024
Buenas noches, simplemente a título informativo, hoy el comercial Michel confirma en el hilo que abrí, lo que ya notificó la comercial Pilar el 3/12, que hay una incidencia detectada y están trabajando en ello, y que ya informarán cuando esté resuelta.
Sin más, para que sepan los que sigan con la penosa calidad de imagen, no pierdan el tiempo con reseteos y demás historias. Un saludo.
- JosepPA15-12-2024Yo probé el VDSL
Yo he pillado el final del partido de los Manchester y se veía horrible. En cambio lo que vi de los partidos de liga todo bien. En una App en el Fire Stick.
Lo de las compañías subcontratadas y Zeleris es de traca. Decidieron cambiarme el desco porque estaba averiado y Zeleris no me trajo el nuevo. Al día siguiente me dicen que el viernes me envían un "técnico" de una "empresa colaboradora" . Y el "técnico" no solo no me cambia el desco (que según MOVISTAR estaba averiado) sino que dice que funciona perfectamente y lo que van son los puertos HDMI de mi televisión. Y que me van a facturar la visita. Obviamente cuando llego a casa compruebo que mis HDMI funcionan perfectamente y el desco sigue igual.
Contra esto tenemos que enfrentarnos.