Foro
Buenas noches, simplemente a título informativo, hoy el comercial Michel confirma en el hilo que abrí, lo que ya notificó la comercial Pilar el 3/12, que hay una incidencia detectada y están trabajando en ello, y que ya informarán cuando esté resuelta.
Sin más, para que sepan los que sigan con la penosa calidad de imagen, no pierdan el tiempo con reseteos y demás historias. Un saludo.
A ver, no es una incidencia general, solo un problema que tenemos TODOS individualmente. Que no entendéis.
- calamar3704-01-2025Yo probé el VDSL
A mí me va igual de mal
- JesusLeoBolaños30-12-2024Yo probé el VDSL
calamar37 Yo el fútbol no, así que no puedo decirte.
- calamar3729-12-2024Yo probé el VDSL
Hola a todos, yo he visto en dazn 1 el partido del west ham VS Liverpool y también se me ha pixelado tanto en el pc como en el desco uhd,el basket no lo he visto
- JesusLeoBolaños29-12-2024Yo probé el VDSL
Hola a todos. Alguien está viendo el partido de baloncesto entre el Real Madrid y el Barsa en el canal M+? Yo si, y se ve pixelado tanto en el desco UHD como en la plataforma de Movistar Plus+ en el pc. A alguien más le pasa esto con este partido? 🤔
- usuario_retirado29-12-2024
Quiero agradecer a Movistar su deficiente servicio. Lo digo en serio.
gracias a ellos he descubierto tivify, al que pronto me suscribiré. Todavía lo estoy valorando.
y a AMC en Amazon prime que lo tengo ahora mismo gratis en pruebas.
Veo la tele infinitamente mejor y encima estoy ahorrando pasta.
Voy a dejar de ver fútbol eso sí, pero bueno que financien las nóminas de los jugadores otros.
En serio, gracias Movistar.
- Técnico-Movistar29-12-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- calamar3727-12-2024Yo probé el VDSL
Buenos días ya no sufro pixelaciones en el desco uhd y en el pc me va como todo el mundo a 576p, ya envié mis datos en el foro por otro post. Gracias
- Técnico-Movistar27-12-2024Responsable Técnico
Hola Jose Manuel Paniagua Garcia
No hemos recibido la información requerida para realizar la validación del funcionamiento del servicio. Esperamos que la puedas facilitar para revisarlo.
Un saludo.
Dayana.
- calamar3724-12-2024Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo contigo, pero al menos no tengo pixelaciones q son muy molestas
- calamar3724-12-2024Yo probé el VDSL
disculpad he estado muy liado y no tenía tiempo apenas para escribir, me cambio el deco y el router y me va mucho mejor, las pixelaciones las tenía en el desco uhd por la app del móvil y el pc me iba bien
- Yepes24-12-2024Yo probé el VDSL
Dudo mucho que el técnico haga algo para el problema por la web en PC, habrá mejorado en el descodificador que es lo único que puede hacer.
Lo de la calidad por web depende de los de arriba cuando les de la gana poner la calidad en condiciones, no creo para nada que haya un problema, es más algo a propósito por ellos diría yo.
- JesusLeoBolaños24-12-2024Yo probé el VDSL
calamar37 Fue el técnico y qué hizo? Las pixelaciones las tenías en Movistar Plus+ en dispositivos o en el desco? 🤔
- calamar3724-12-2024Yo probé el VDSL
Hola, envié los datos hace varios días, vino el técnico y de momento me ha mejorado bastante la señal, ya no tengo pixelaciones
- Técnico-Movistar24-12-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar21-12-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
- calamar3717-12-2024Yo probé el VDSL
Hola yo veo el fútbol desde hace una semana fatal con pixelaciones continuas en la liga tv, dazn la liga y dazn con la premier, en mi caso con el descodificador uhd.
Pd: y varios canales de la tdt se pixelan igual.
- JesusLeoBolaños17-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Si luego no revisáis nada, y si lo hacéis me decís que no habeís encontrado ningún problema y que todo funciona bien. Siempre el mismo final en la película, es un final que ya he visto muchas veces con vosoros. 😂
- Comercial-movistar17-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
Entendemos lo que nos comentas.
Vamos a revisar lo sucedido con los contenidos desde el descodificador y te informamos.
Un saludo.
Andrés.
- usuario_retirado17-12-2024
Pues si va mal encima en el desco yo ya no entiendo nada.
- JesusLeoBolaños17-12-2024Yo probé el VDSL
usuario_retirado En el desco también se ve mal, y no solo los deportes sino todos los contenidos. Eso si, se nota mucho menos que en la plataforma, pero se nota. Al menos a mí se me val en el desco, y obviamente desde la plataforma también. Lo que no entiendo es como la gente no se queda del desco, imagino que no sé darán cuenta, habrá menos casos o solo me pasará a mí. No sé. 🙄
- usuario_retirado17-12-2024
David_1234 ha escrito:No quieren entender. De todas formas está claro que la bajada de calidad es intencionada y no avería. Esta es una empresa de pufistas como ya he dicho. Todo se junta, anuncio de subida de precios en enero, la más alta en mucho tiempo, bajada de calidad de imagen de los canales en dispositivos, y la retirada de todos los canales de amc. En fin, parecen no tener tope para caer más bajo.
Se puede decir más alto pero no más claro.
como decimos los informáticos: no es un issue, es una feature.
La bajada de calidad ha venido para quedarse y el issue lo tuvieron con el desco que a alguno se le fue la mano y también les bajaron la calidad.
ahora, supuestamente, el desco se ve bien, pero en dispositivos ya han bajado la calidad y se ve como se ve, pues mal y a ratos muy mal.
- David_123417-12-2024El WIFI me llevó al sofá
No quieren entender. De todas formas está claro que la bajada de calidad es intencionada y no avería. Esta es una empresa de pufistas como ya he dicho. Todo se junta, anuncio de subida de precios en enero, la más alta en mucho tiempo, bajada de calidad de imagen de los canales en dispositivos, y la retirada de todos los canales de amc. En fin, parecen no tener tope para caer más bajo.