Foro
189 Respuestas
- Yepes24-12-2024Yo probé el VDSL
calamar37 , vale en el pc te iba bien, pero capado a 576p, dudo que por arte de magia ahora tú tengas 1080p. Estamos así todos.
- calamar3724-12-2024Yo probé el VDSL
disculpad he estado muy liado y no tenía tiempo apenas para escribir, me cambio el deco y el router y me va mucho mejor, las pixelaciones las tenía en el desco uhd por la app del móvil y el pc me iba bien
- Yepes24-12-2024Yo probé el VDSL
Dudo mucho que el técnico haga algo para el problema por la web en PC, habrá mejorado en el descodificador que es lo único que puede hacer.
Lo de la calidad por web depende de los de arriba cuando les de la gana poner la calidad en condiciones, no creo para nada que haya un problema, es más algo a propósito por ellos diría yo.
- JesusLeoBolaños24-12-2024Yo probé el VDSL
calamar37 Fue el técnico y qué hizo? Las pixelaciones las tenías en Movistar Plus+ en dispositivos o en el desco? 🤔
- calamar3724-12-2024Yo probé el VDSL
Hola, envié los datos hace varios días, vino el técnico y de momento me ha mejorado bastante la señal, ya no tengo pixelaciones
- Técnico-Movistar24-12-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
John.
- domain046721-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
🤣🤣🤣
- PauGuerra21-12-2024Yo probé el VDSL
Eso debe ser vuestra conexión, por eso se ve pixelado. Cuanto más pobre es la señal, peor se verá, incluso podría llegar a verse en blanco y negro. Podríais intentar apagar el router y volver a encenderlo, a veces eso ayuda. Ya me contaréis si mejora. Yo lo veo perfecto. También debo decir que tengo una miopía de 15 dioptrías.
- domain046721-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Aunque desde finales de noviembre algo a mejorado, la calidad sigue siendo infima. En este momento el partido Osasuna -Athletic lo puedo ver desde Movistar y desde Dazn, y la diferencia es abismal. Han bajado la calidad en Movistar en dispositivos y no lo quieren reconocer.
- Técnico-Movistar21-12-2024Responsable Técnico
Hola calamar37
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.