Foro

Avatar de mbriso
mbriso
Más integrado que la RDSI
22-09-2024
Resuelto

Desvincular cuenta Movistar Plus

Buenos días:

 

Deseo desvincular el correo electrónico *********@gmail.com de la cuenta de Movistar Plus.

 

Gracias, un saludo.

  • Avatar de mbriso
    mbriso
    22-09-2024

    Buenas tardes:

     

    Finalmente al ya estar dado de alta una suscripción anterior de Movistar Plus+ con mi correo electrónico, pude dar de baja mi usuario desde el ordenador (desde el móvil no se puede) desde la URL contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion

     

    Una vez lo di de baja ya me dejó asociar este correo de nuevo en Mi Movistar desde gestionar mi usuario Movistar Plus+ en dispositivos.

     

    Gracias, un saludo.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2024

    Hola, mbriso 

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de mbriso
    mbriso
    Más integrado que la RDSI
    22-09-2024

    Buenas tardes:

     

    Finalmente al ya estar dado de alta una suscripción anterior de Movistar Plus+ con mi correo electrónico, pude dar de baja mi usuario desde el ordenador (desde el móvil no se puede) desde la URL contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion

     

    Una vez lo di de baja ya me dejó asociar este correo de nuevo en Mi Movistar desde gestionar mi usuario Movistar Plus+ en dispositivos.

     

    Gracias, un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2024

    Hola, mbriso 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2024

    Hola, mbriso 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    22-09-2024

    Hola mbriso,

    Mi recomendación es nunca publicar datos personales en público.

    Puedes desvincular si lo deseas tu cuenta desde el panel de control:

    Ve a "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y en el apartado "Dispositivos vinculados" busca el dispositivo a desvincular. - Pulsa sobre el icono de la cadena para desvincularlo

    Un saludo.