Foro

XavierPV
Más integrado que la RDSI
21-09-2024
Resuelto

cancelar y eliminar email en Movistar plus

Tenía hasta hace unos meses estando en una compañía que no era Movistar una subscripción en Movistar lite , cuando paso a ser Movistar plus y aumentó de precio cancelé mi subscripción. Ahora he portado mi telefonía a Movistar y en mi paquete entra Movistar plus y todo el fútbol. Cuando intento acceder a Movistar plus en app en dispositivos y pongo mi email que es el de contacto actual de Movistar y es el mismo que usé en su día para registrarme en Movistar lite me permite acceder a la app pero no me deja ver ningún contenido de los contratados que si puedo ver en el decodificador y en el móvil ya que al pedirme identificación en la app del móvil me dio la opción de identificarme con los datos de Mi Movistar. En el 1004 me han dicho que cancele mi cuenta y datos antiguos de Movistar lite ahora Movistar plus. Pero no veo como hacerlo. Me ayudan porfavor

• Hola, XavierPV 

Bienvenido a la comunidad. 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 
    • Dirección de correo electrónico. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2024

Hola, XavierPV 

Bienvenido a la comunidad. 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 
    • Dirección de correo electrónico. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

XavierPV
    Más integrado que la RDSI
    21-09-2024

Vale, me respondo yo mismo. Me acabo de dar cuenta que en mi contrato ha sido la propia Movistar que me ha asignado un usuario xxxxxxxx.telefónica.net que es el que tengo que usar para registrar la cuenta en dispositivos que no pueda usar las credenciales de Mi Movistar.