cancelar y eliminar email en Movistar plus
Tenía hasta hace unos meses estando en una compañía que no era Movistar una subscripción en Movistar lite , cuando paso a ser Movistar plus y aumentó de precio cancelé mi subscripción. Ahora he portado mi telefonía a Movistar y en mi paquete entra Movistar plus y todo el fútbol. Cuando intento acceder a Movistar plus en app en dispositivos y pongo mi email que es el de contacto actual de Movistar y es el mismo que usé en su día para registrarme en Movistar lite me permite acceder a la app pero no me deja ver ningún contenido de los contratados que si puedo ver en el decodificador y en el móvil ya que al pedirme identificación en la app del móvil me dio la opción de identificarme con los datos de Mi Movistar. En el 1004 me han dicho que cancele mi cuenta y datos antiguos de Movistar lite ahora Movistar plus. Pero no veo como hacerlo. Me ayudan porfavor
Hola, XavierPV
Bienvenido a la comunidad.
Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
- Dirección de correo electrónico.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.