Foro

vicente segarra's avatar
vicente segarra
Mi vida cambió con el ADSL
21-10-2025

dos decodificadores

hola buenos dias ayer contrate el servicio multiplus yo lo solicite autoinstalable,ya que se como instalarlo,me dijeron que si el coste del decodificador smart wifi seria 60 euros y casi 8 euros al mes del servicio,al rato me llamaron para hacer la instalacion y el coste 50 euros que tendria que pagar si o si ,que no lo podia instalar yo,por supuesto anule el contrato,luego he solicitado un decodificador smart wifi que me cuesta 60 euros lo instalare en la otra tv y en la otra mantendre el que ya tengo,pero solo conectare uno ,solo el de la tv que vea en esos momentos el otro estara apagado,he consultado si es legal me han dicho que si,pero me gustaria que vosotros me lo confirmaseis, ya que no veo logico que querais cobrarpor un instalacion que puedo hacerme yo,luego pagar casi 8 euros mas por poder usar los dos a la vez en eso de acuerdo ,pero por instalar 50 euros no.gracias

6 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2025

Hola vicente segarra 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2025

Hola vicente segarra 

No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2025

Hola vicente segarra 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón  "marcar como solución"  del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2025

Hola vicente segarra 

Desde el servicio técnico te confirmamos que puedes mantener en uso uno de los dos decodificadores, sin embargo, si decides no continuar con la opción Multi+, es importante que tengas en cuenta las siguientes alternativas:

• Puedes conservar el decodificador Smart WiFi y moverlo a la televisión que desees utilizar en cada momento.
    • También puedes acceder al contenido a través de la App Movistar+ en tus dispositivos, siempre que cuentes con un Smart TV compatible. Enlace de la App

Recuerda que, si deseas mantener ambos decodificadores, incluso si solo utilizas uno, es necesario mantener contratado el servicio Multi+.

Esperamos que la información sea de ayuda. 

Un saludo.

Nicoll.

• vicente segarra's avatar
    vicente segarra
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-10-2025

la pregunta no ha sido contestada yo pregunto si puedo tener dos descodificadores uno en cada tv ,pero conectado solo uno ,cuando estoy en el comedor uso una tv y la otra esta apagada o viceversa,solo uno estara en funcionamiento.gracias

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2025

Hola vicente segarra y bienvenido a la comunidad Movistar.

Tal y como puedes observar en nuestra web el importe de la instalación del desco son 50€ pero puedes solicitar la opción de autoinstalable. En cuanto al Multi+ si tiene coste de instalación, no lo ofrecemos autoinstalable y el coste es de 50€. En este enlace puedes ver las condiciones del servicio.

Saludos Pilar.