El buscador de la app sólo encuentra contenidos emitidos (U7D), no encuentra nada del catálogo de cine o series
Desde hace unas pocas semanas, el buscador de la app (ya sea en android TV, en un móvil android o en un iPad) sólo encuentra contenidos de los últimos 7 días.
Por ejemplo, si busco la película "Influencers", lo normal es que aparezcan 2 resultados, que son la emisión de la película el pasado día 19 de mayo, que es el contenido de los U7D, y además la película propiamente dicha perteneciente al catálogo actual de cine y series de Movistar Plus.
Pues en mi caso sólo sale un resultado, que es el de los U7D.
Si resulta que busco un contenido que no ha sido emitido en los U7D, por ejemplo la serie "Poquita Fe" entonces el buscador no devuelve resultados.
Dicho de otra forma, en mi app el buscador está ignorando los contenidos del catálogo de cine, series y documentales, y sólo busca dentro de la programación...
Soy cliente de Movistar Plus Satélite. Le he preguntado a un familiar que tiene Movistar Plus fibra, y me ha dicho que no tiene este problema.
¿Es un problema con mi cuenta, o es un problema con la app de los clientes de Movistar Plus Satélite?
¿Algún cliente de satélite puede comprobar si le pasa lo mismo?
He llamado al departamento técnico de Movistar Plus y me han remitido aquí... Espero que podáis ayudarme, gracias.