Foro

Avatar de pablorivera
pablorivera
Yo probé el VDSL
03-11-2024
Resuelto

El navegador no puede reproducir este contenido

ERROR

Este navegador no puede reproducir este contenido (ERROR WV 4400)

 

Llevo años viendo los canales de Movistar + en el PC

Desde ayer sale ese mensaje y no puedo verlos. Los programas grabados y las series tampoco.

En el móvil, la tablet y la TV si puedo verlo.

He actualizado Silverlight y he añadido el plugin Movistar + de Chrome.

He revisado el antivirus, he borrado historial, cookies y todo.

No funciona.

 

Otras veces desvinculaba todos los dispositivos, vinculaba de nuevo el PC y volvía a funcionar. En esta ocasión no hay manera, siempre da error.

 

¿Solución?

  • Hola, pablorivera.

     

    Lo lamentamos, esto es una irregularidad que se ha generado desde el 31 de octubre, por lo que anterior a ello no teníamos la posibilidad de saber qué sucedería.

     

    Un saludo, Dairon. 

55 Respuestas

  • Avatar de pablorivera
    pablorivera
    Yo probé el VDSL
    03-11-2024

    O sea, que la culpa es de Chrome.

    Pues actualizar a Win 10/11 tiene un coste elevado que no merece la pena para ver M+.

    Y además no compensa si todo mi sistema funciona bien, al cambiar de versión de Win, es muy probable que sí que vea M+ pero que me deje de funcionar todo lo demás, versión de bluetooth, impresora...etc..

    Pues se acabó M+ en el PC, es el único sitio desde donde lo veía.

    Un servicio menos por el mismo dinero, bueno no, en febrero nos caerá otra subida por darnos lo mismo, que en mi caso es bastante deficiente.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2024

    Hola, pablorivera.

     

    Gracias por tu pronta respuesta. Desde el 31 de octubre, Google lanzó cambios en su servicio de compatibilidad de Google Chrome que ahora están afectando el funcionamiento de M+.

     

    Estos fallos se están presentando en todas las versiones de Google Chrome de los sistemas operativos Windows 7 y 8, por lo que te recomendamos actualizar tu sistema operativo.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de pablorivera
    pablorivera
    Yo probé el VDSL
    03-11-2024

    Tengo la última versión de Chrome para Win7 64

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2024

    Hola, pablorivera.

     

    Te recomendamos validar si tienes la última versión instalada del navegador de Google Chrome y si no lo has actualizado, es recomendable actualizarlo.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de pablorivera
    pablorivera
    Yo probé el VDSL
    03-11-2024

    Para no tener que repetir por privado todo el mensaje:

    Es Win7 64

    Con estos datos creo que es todo lo que puedo facilitar.