Foro
He cerrado sesión y desvinculado los dispositivos pero quiero dar de baja ese servicio. Lo estaba usando otra persona y no me deja cambiar el mail con el que iniciaba sesión, pongo el mío me mandan el enlace al mail para cambiar la contraseña y cuando vuelvo a mi movistar sigue saliendo el mail de esta persona. Lo he intentado todo, he desinstalado la aplicación, cambiado la clave, apagar el iPad y no veo forma. He visto en esta comunidad un caso parecido y lo resolvieron dando de baja el servicio.
Hola Mahora
Nosotros podemos cambiar el mail con el que inicias sesión en Movistar Plus +. Para ello, debes enviarnos tus datos en un privado (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato, los cuatros últimos dígitos de la cuenta corriente de pago de los recibos de Movistar y el mail que deseas que pongamos.
Un saludo, Vero.
- Mahora04-08-2025Yo probé el VDSL
Lo que quiero es eliminar el usuario, antes se podía hacer desde mi movistar o la aplicación. Cada día tenemos menos control sobre nuestras propias cuentas. No debo de estar explicándome bien QUIERO DAR DE BAJA EL SERVICIO
- Comercial-movistar06-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Mahora,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta por otro medio.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar04-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Mahora
Te hemos enviado un privado con toda la información a cerca de tu consulta.
Un saludo, Vero.