Foro

JulioDuran79
Más integrado que la RDSI
04-12-2024
Resuelto

En la app no se ven los canales en smart TV CLS

Buenas tardes, me compré una Smart TV para el dormitorio, me instale la aplicación de Movistar y los primeros días funcionaba correctamente pero una semana después no me reproducía la programación de canales, me daba un error, desinstale e  instale la aplicación y persistía el problema, con wifi y con cable de red.

El resto de reproducciones se ve perfectamente, películas, fútbol, series…. A excepción de la programación TDT 

La marca de la smart TV es la TCL Qled 43” actualizada a la última versión.

Muchas gracias, espero respuesta. 

JulioDuran79
    09-12-2024

Buenas noches,

Problema resuelto, haciendo los pasos sugeridos se ha solucionado, cambiando la ip pública, esto se consigue apagando el router y desenchufándolo de la luz, desvinculando dispositivos en app Movistar plus y reseteando la TV. 
    Muchas gracias por todo.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2024

Hola, JulioDuran79 

Nos alegra saber que está funcionando el servicio de manera correcta.

Recuerda que, para futuras consultas puedes escribirnos y desde aquí realizaremos todo lo que se encuentre a nuestro alcance por ayudarte.

Te hemos dejado un último mensaje por privado.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Un saludo.

Andrés.

JulioDuran79
    09-12-2024

Buenas noches,

Problema resuelto, haciendo los pasos sugeridos se ha solucionado, cambiando la ip pública, esto se consigue apagando el router y desenchufándolo de la luz, desvinculando dispositivos en app Movistar plus y reseteando la TV. 
    Muchas gracias por todo.

Comercial-movistar
    08-12-2024

Hola, JulioDuran79 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    05-12-2024

Hola, JulioDuran79 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, llevaremos a cabo una serie de comprobaciones, por lo que es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - IP Publico: 
    - Conexión (wifi-cable): 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del dispositivo.  

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

JulioDuran79
    05-12-2024

Buenos días,

En los dispositivos móviles que me mencionas se ve correctamente, el problema solo aparece en la app de la smart TV. El error que me aparece es el de la imagen adjunta.

Comercial-movistar
    05-12-2024

Hola, JulioDuran79 

Bienvenido a la comunidad. 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, podrías indicarnos si, al momento de intentar visualizar estos contenidos en otros dispositivos (Tablet, Smartphone u ordenador), el inconveniente continúa presentándose. 

Un saludo.

Heiner.