Foro

MARINALEMES
Más integrado que la RDSI
16-12-2025

En mis televisiones Samsung no puedo ver Movistar

Buenos días; Desde hace unos dias a traves de la aplicación de movistar en mis televisores (samsung) no puede ver nada. Cuando entro con mi usuario, y voy a ver cualquier cosa, me pone suscribir como si no estuviese dado de alta. He hablado con soporte, he cambiado mi usuario, he actualizado aplicaciones y nada. A través de mi ordenador o telefono sí puedo entrar correctamente y verlo, es solo en las televisiones. Los de soporte no son capaces de detectar el problema y me han dicho que lo suba a la comunidad a ver si encontrais solución, ya que el problema es muy particular. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2025

Hola de nuevo MARINALEMES

Vas a acceder a esta dirección que es para contactar con el soporte técnico y cuando reciban tu aviso se ponen en contacto contigo para tratar de ayudarte y de solventar la incidencia. 

Esperemos que se solucione.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    17-12-2025

Hola MARINALEMES

Para consultar lo que no indicas, envíanos los datos del titular por mensaje privado, (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) DNI, nombre completo, teléfono de contacto.

Saludos. Lourdes

MARINALEMES
    Más integrado que la RDSI
    17-12-2025

Hola Lourdes;

Sí hice borré la aplicación y la volvi a cargar y sigue sin funcionarme. Entró con mi usuario pero luego esta todo como si no fuese cliente cualquier cosa que quiera ver me dice que me suscriba.

Comercial-movistar
    17-12-2025

Hola MARINALEMES

No hemos vuelto a tener respuesta tuya.

¿ Has hecho las comprobaciones que te hemos indicado ? Para poder ayudarte necesitamos que realices dichas pruebas.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    16-12-2025

Hola MARINALEMES

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Lamentamos las molestias ocasionadas, desinstala la app y vuelve a instalarla a ver si te sigue saliendo el mismo error. 

Prueba también a través de otros dispositivos, si te sale algún error nos lo indicas.

Saludos. Lourdes