Foro

JSSJ
Yo probé el VDSL
25-08-2018

Enorme retardo de yomvi en directo

Hola, es tremendamente fastidioso que cuando ves un partido de fútbol a través de yomvi, con un pc, por ejemplo, te enteras de los goles....!más de 30 segundos antes! por los gritos del bar de abajo, es algo intolerable, es que le quita toda la emoción a dicho partido. Cómo es esto posible?. No me vale la respuesta de que no se puede hacer nada por el tratamiento que se le hace a los datos antes de emitirlos, porque, ¿cómo lo hacen las otras operadoras?. He visto mensajes de otros usuarios del 2015!!,  ¿es qué no se piensa dar solución a esto?, y ya no hablemos si alguien lo escucha por la radio....

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JSSJ
    Yo probé el VDSL
    29-08-2018
    El retardo se produce fuera de casa, es la aplicación movistar + con una wifi de 24 megas, más que sufuciente, creo yo, para esta aplicación. Gracias
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2018

Hola JSSJ  !

Te informo que estoy revisando tu equipo y  el sistema no me permite hacer pruebas en remoto, por lo que necesito que reinicies el router y posteriormente que realices un test de velocidad por cable en la página de Movistar :

http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

Para comprobar y revisar los datos desde aquí.

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

JSSJ
    Yo probé el VDSL
    27-08-2018
    Me conecto por cable a un router, va a 24 megas, pasa también en el resto de dispositivos, que van por wifi, ya he hecho lod test de velocidad y da 24 incluso por wifi. El retardo que le digo es con respecto a una conexión directa a being, en el bar, sin pasar por ninguna operadora.
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2018

Hola JSSJ 

Para poder ayudarte a resolver la incidencia ¿ la conexión que haces al ordenador es por cable o por Wifi ?

Para poder descartar que sea un fallo de conexión ¿ podrías realizar un test de velocidad desde el ordenador ?

¿ Has podido comprobar si en otros dispositivos te ocurre lo mismo ?

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar. 

apfo
    El WIFI me llevó al sofá
    26-08-2018
    La verdad es que siempre ha ocurrido. No sé si con otras operadoras pasa lo mismo. Cómo bien dices, en el caso del fútbol es un rollo
    JSSJ
    Yo probé el VDSL
    26-08-2018
    Precisamente este retardo es utilizando movistar +por ordenador, es de más de 30 segundos, una barbaridad. Es verdad, no creo que den ninguna solución a este problema, no a ningún otro, se han acostumbrado a nuestras quejas, pero como seguimos pagando aquí no pasa nada, hasta que el cabreo haga que nos demos de baja, que es lo único a lo que prestan algo de atención.
    apfo
    El WIFI me llevó al sofá
    26-08-2018

Así es pero yo creo que el que tiene menos retraso es usar Movistar+ por ordenador. Yo lo suelo usar desde una tablet y pasa igual. Siempre hay un retardo en comparación con el decodificador. Difícilmente podrán arreglar eso pero bueno, a ver si te dicen algo por aquí