Foro
2 Replies
- Comercial-movistar30-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, MARIARPARPAL
Por favor, confírmanos si se ha solventado el fallo, o si el error persiste.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar28-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, MARIARPARPAL
¡Bienvenida a la comunidad Movistar!
Intenta realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Verifica que no se encuentre pendiente ninguna actualización del sistema operativo o navegadores.- Si tienes un antivirus activo, valida que la página de Movistar+ esté habilitada.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Andrés.