Foro

A_neleb
Más integrado que la RDSI
10-01-2024

Error 40101 fuera de casa

Cuando intento conectarme a la App fuera de casa me sale error 40101.

He cerrado la aplicación, reiniciado, desvinculado dispositivo,…… y ahora me salta servicio causalmente no disponible 

que puedo hacer:?

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2024

Hola, A_neleb 

Entendemos que llevas varios días con este fallo, pero te aseguramos que los expertos hacen todo lo posible por restablecer el servicio pronto. 

Por otra parte, una vez sea solventada la incidencia y se emitida la factura que corresponda a los días afectados, nos escribes y desde aquí te ayudamos con la gestión correspondiente para que revisar lo sucedido.

Disculpa todas las molestias ocasionadas. 

Saludos.

Laura.

A_neleb
    Más integrado que la RDSI
    27-01-2024

Buenas tardes

NO SE HA RESUELTO

la verdad es que es una vergüenza que pagando una tarifa casi de las mas altas y que cada dos por tres falle,

O de te da este error, o te dice que la contraseña no es valida cuando no se ha cambiado, se desconecta solo……

Así podría seguir un sinfín de errores diferentes

O% de aconsejable Movistar, y luego preténdels que cuando os escribimos sigamos pendientes del foro.

Es cosa vuestra quien tiene que estar pendiente de los clientes  y no al contrario

Te ruego me indiques donde poner una reclamación formal.

Un saludo 

Comercial-movistar
    11-01-2024

Hola A_neleb 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, por lo que entendemos que se ha resuelto la consulta.

Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    10-01-2024

Hola A_neleb 

Hay incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando para solucionar todos los errores cuanto antes.

En el resto de dispositivos sí funciona. Prueba a apagar el Router unos 15 minutos para que se asigne nueva Ip. Desvincula los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +. Además comprueba en ajustes de dispositivos Smartphone y Tablet, que la hora y la fecha estén en automático.

La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial y las Cookies. En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a realizar a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.

Te dejamos un post de la Comunidad en el que puedes ver qué otras pruebas realizar para solucionar el error en el acceso a Movistar +.

Saludos, Isa.