Foro

Avatar de tomasispa
tomasispa
Más integrado que la RDSI
19-10-2025

Error 4021

Buenas noches,

al intentar reproducir contenido desde la aplicación del móvil, me aparece este error.
He buscado en el foro y he realizado todas las acciones que comentan: eliminar la app, actualizar el software, cambiar la contraseña, eliminar los dispositivos vinculados…

No me deja reproducir, concretamente, un partido de fútbol.

Mi tlf es un iPhone 16 Pro con el sistema iOS 18.7.1.

Me pueden ayudar?

Gracias.

 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2025

    Hola, tomasispa 

     

    En este caso y con el fin de poder ayudarte con las comprobaciones relacionadas con el servicio de Movistar+, te agradeceríamos que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:

    Nombre completo:
    DNI:
    Teléfono de contacto:
    Usuario de Movistar+:
    Dispositivo utilizado:
    Dirección IP pública:
    Tipo de conexión (WiFi, datos móviles, etc.):
    Versión de la aplicación Movistar+:
    Número de serie del dispositivo:
    Motivo de la consulta o incidencia:
    Una vez recibamos estos datos, procederemos con las verificaciones necesarias para darte una solución lo antes posible.

     

    Saludos, Xavier

  • Avatar de tomasispa
    tomasispa
    Más integrado que la RDSI
    20-10-2025

    Buenos días Xavier,

    He desinstalado e instalado la aplicación 2 veces.

    Sigue sin funcionar…

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2025

    Hola, tomasispa 

     

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar

     

    El error 4021 se relaciona con el fallo en el sistema debido a una instalación o desinstalación fallida de sistema o un apagado incorrecto. Se recomienda desinstalar y reinstalar la aplicación. Si persiste la incidencia nos comentas. 

     

    Saludos, Xavier