Foro

Avatar de FernandoDiazGuerrero
FernandoDiazGuerrero
Más integrado que la RDSI
28-01-2023
Resuelto

Error 4027(6004)

Buenas tardes,

 

Desde hace una semana no puedo utilizar en mi tablet huawei matepad pro la aplicación de movistar, me sale el error de no ha sido posible reproducir este video.inténtalo de nuevo mas tarde.4027(6004).

He realizado todo lo que he visto en el foro (apagar router, borrar datos,cache.., desinstalar aplicación, borrar el dispositivo de  enlazado de movistar), pero no se me ha solucionado.

Un saludo y espero respuestas.

  • Hola FernandoDiazGuerrero y.......bienvenido a la Comunidad!!!

     

    Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

     

    DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.


    Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

     

    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión


    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos


    Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.


    Un saludo

     

    Ángeles

38 Respuestas

  • Avatar de Antongar
    Antongar
    Más integrado que la RDSI
    08-04-2024

    Buenos días, hace varios meses que tengo el mismo problema con la app Movistar plus.

    Tengo un Galaxy S23 de menos de un año y siempre actualizo tanto aplicaciones como SO.

    Estoy harto de hablar con algún agente que me ha reseteado claves, desinstalo e instalo, pero si consigo solucionarlo, un par de días después me vuelve a pasar. Tanto con datos como con WiFi, en casa y fuera.

    En una Tablet Galaxy A10 de hace 5 años también me está pasando, en casa con la wifi.

    Agradecería ayuda para solucionarlo

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    30-01-2023

    Hola de nuevo,

     

    Nos alegramos que este solucionado.

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

     

    No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    30-01-2023

    Hola FernandoDiazGuerrero


    Hemos trasladado tu caso al departamento responsable para que sea revisado. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Tur2
    Tur2
    Más integrado que la RDSI
    29-01-2023

    Fernando que no te mareen, desinstala la app que as bajado de app gallery de Huawei y bájatela de la web de movistar del  siguiente enlace Huawei . Asunto arreglado. 

     

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    29-01-2023

    Hola FernandoDiazGuerrero

     

    Hemos recibido tu privado, pero faltan los siguientes datos:

    - Email de usuario de acceso.

    - Número de la línea fija de tu contrato Movistar.

     

    Por otra parte, en este post del Blog-Movisfera y en ver.movistarplus.es dispones de los requisitos de acceso al servicio Movistar Plus+ en dispositivos:

     

    Móvil y Tablet

    Descarga la aplicación Movistar Plus+ en la tienda de tu dispositivo iOS Android. Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps). La funcionalidad completa está disponible en dispositivos con sistema operativo iOS 12 o superior o Android 7 o superior”.

     

    Requisitos mínimos iOS:

    • Sistema operativo iOS 11 o superior. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con perfil infantil y ventana flotante, entre otras mejoras, está disponible en dispositivos iOS 12 o superior.
    • Movistar Plus+ no es compatible con dispositivos con versión de iOS modificada (jailbreak)

    Requisitos mínimos Android:

    • Android 5.0 o superior. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con perfil infantil y ventana flotante, entre otras mejoras, está disponible en dispositivos Android 7.0 o superior.
    • El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.
    • Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.

    También puedes disfrutar de Movistar Plus+ en tu móvil Huawei P40, P40Lite y P40Pro. En esta app disfrutarás de todas las funcionalidades excepto de Aura, Chromecast/Lanzar y ver y notificaciones.

     

    No obstante, en cuanto nos aportes los datos por privado, trasladaremos la consulta para que nos confirmen si tu tablet es compatible o no.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Hola FernandoDiazGuerrero y.......bienvenido a la Comunidad!!!

     

    Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

     

    DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.


    Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

     

    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión


    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos


    Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.


    Un saludo

     

    Ángeles