Foro

Josetristancho
Mi vida cambió con el ADSL
15-10-2022

Error 40302

Llevo más de un mes intentando que me entienda el técnico que me llama para que me solucione el problema con este error 40302. Este aparece casi todos los días sobre las 21:30 al encender otros dispositivos, otra TV para poder ver Movistar Plus. Hoy vuelve a suceder y así todos los días sin poder ver los contenidos en otro dispositivo. He cambiado contraseña, he vuelto a cargar la app y sigue igual. 

4 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    23-10-2022

Hola Josetristancho

Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado por otro hilo que tienes abierto, por lo que para evitar la duplicidad de casos procedemos a cerrar este y te mantendremos informado por el hilo abierto.

Un saludo

Tere

Josetristancho
    22-10-2022

Pir cierto, se me olvidaba comentar que no tengo contratado el fútbol. Gracias.

Josetristancho
    22-10-2022

No hay más dispositivos a la vez, incluso aparece en el domicilio habitual y solo está conectada la TV.

• Hola Josetristancho

Puedes reproducir contenidos de forma simultánea hasta en 4 dispositivos si todos ellos están dentro del hogar donde tienes la red de Movistar. En caso de querer disfrutar de Movistar Plus+ desde un dispositivo fuera de casa, se podría simultanear con 3 dentro de casa. Recuerda que para ver el fútbol desde tu Smart TV, tiene que estar conectada a la red  de Movistar o tener contratado Segunda Residencia. En esta última opción, solo se permite el disfrute del fútbol siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

El error que nos comentas, es posible que te aparezca porque el servicio detecta que hay mas dispositivos de lo permitido, conectados a la vez.

Un saludo

Ángeles