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Josetristancho
Mi vida cambió con el ADSL
22-10-2022

Error 40303

Buenas noches, como todos los sábados de nuevo al querer ver Movistar Plus en otro dispositivo, sobre esta hora las 10:30H, da el error 40302 porque dice que hay otro dispositivo encendido cuando no es cierto. Incluso sin ver el contenido en la TV normal dentro del domicilio habitual. ¿Me pueden decir a qué se debe y solucionar el problema?.

Gracias. 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-04-2025

    Hola, bmalet 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-04-2025

    Hola bmalet 

     

    Para resolver este error hay que descargar la última versión de la app y posteriormente tras apagar el router 10 minutos para que se te asigne una nueva IP debes:

    - Reiniciar los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    Identifícate y comprueba si te responde correctamente, de no ser así coméntanos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de bmalet
    bmalet
    Más integrado que la RDSI
    13-04-2025

    no se soluciona cambiando la contraseña y eliminando las cuentas vinculadas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    03-11-2022

    Hola Josetristancho

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Gema

  • Hola Josetristancho

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por la confusión en nuestro post anterior. Queríamos decir que estábamos pendientes de tu respuesta para saber si, tras los pasos indicados, se había solventado la incidencia.

     

    Quedamos a la espera 🙂

     

    Un saludo

    Margarita

  • Hola Josetristancho

     

    Puedes realizar los siguientes pasos:
     

    - Apaga el router durante 10 minutos. 

    - Desinstala la App.

    - Restablece los valores de fábrica de la Tv

    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

    - Desvincula todos los dispositivos la en Gestión de Dispositivos.

    - Vuelve a instalar la App.

    - Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

     

    Un saludo

    Tere