Foro

Yosoy2024
Mi vida cambió con el ADSL
15-04-2024

Error 404

Hola, últimamente al conectarme a movistar tv desde el pc,  inicia sesion de forma automática.  Al iniciar sesion  acepto las cookies. Busco lo que quiero ver, le doy y me sale el error 404. Voy al historial de chrome , borro cookies y cache , vuelvo a movistar tv,  inicia sesion automaticamente , le doy al contenido que quiero ver, me sale el mensaje de acceptar cookies y antes de aceptarlas me sale el error 404. Algunas veces me da tiempo a aceptar cookies, pero al momento aparece el error 404. 

He probado con microsoft edge y pasa lo mismo.

DEFINITIVAMENTE borrar el cache o las cookies no esta solucionando la incidencia.

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-04-2024

Hola, Yosoy2024 

Para poder revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Completo. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de Movistar+ en dispositivo. 
    - Dispositivo, marca y modelo. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de Serie del dispositivo. 
    - Foto del error que te aparece.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos

Yosoy2024
    15-04-2024

Hola,

He comentado que deshabilito el antivirus y sigue pasando.  Desde el ordenador del trabajo ahora funciona, pero en casa tambien funciona de forma aleatoria. No me resuelve la incidencia. Todo esto me parece muy raro y bastante lamentable con la de dinero que me he dejado hasta ahora. Lo voy a poner en manos de un abogado porque estoy cumpliendo todas las especificaciones tecnicas para poder ver movistar correctamente y veo que siempre dais las mismas respuestas sin solucionarse el problema. No tengo porque pagar por un servicio que no estoy disfrutando.

Yosoy2024
    15-04-2024

Perdon, se me olvido decir que tambien he probado a reiniciar el router. Nose esto es muy raro, igual tiene que ver con la nueva opcion de iniciar sesion automaticamente, he intentado quitarlo pero no he podido.

Yosoy2024
    15-04-2024

Buenas,  antes de escribir esta consulta revise las de otros usuarios. He desvinculado todos los dispositivos y he desconectado el antivirus mcafee. Borro las coockies,cache e historial  pero me sale el error 404. Algunas veces , despues de borrar las cookies me deja ver una capitulo de una serie desde "ultimos episodios vistos" pero si intento entrar a todos los capitulos de la serie para elegir cual quiero ver me sale el error 404.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-04-2024

Hola, Yosoy2024 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Si has eliminado las cookies y sigues sin poder acceder a los contenidos, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+.

En caso que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/.

Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.

Saludos

Leidy