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Avatar de actorreblanca
actorreblanca
Más integrado que la RDSI
26-10-2021
Resuelto

Error 500

Buenas, llevo días que no puedo conectar desde mi portátil a Movistar+ porque me da un error 500. He probado varias de las soluciones que he visto por aquí y no hay ninguna que funcione.

 

Gracias

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    26-10-2021

    Hola actorreblanca

     

    En primer lugar, prueba a apagar el router durante 10 minutos e intenta acceder y cambiar la contraseña en este enlace

     

    Si no se soluciona, pásanos por privado los siguientes datos:

     

    Nombre y apellidos
    Dni
    Teléfono de contacto
    Correo electrónico
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Navegador y versión
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.

     

    Saludos. Toñi

     

     

6 Respuestas

  • Avatar de actorreblanca
    actorreblanca
    Más integrado que la RDSI
    31-10-2021

    Di el tema por cerrado y pensé que bastaba. Funcionó a través del link que me pasasteis. 

     

    Gracias!

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    26-10-2021

    Hola actorreblanca

     

    En primer lugar, prueba a apagar el router durante 10 minutos e intenta acceder y cambiar la contraseña en este enlace

     

    Si no se soluciona, pásanos por privado los siguientes datos:

     

    Nombre y apellidos
    Dni
    Teléfono de contacto
    Correo electrónico
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Navegador y versión
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.

     

    Saludos. Toñi

     

     

  • Avatar de actorreblanca
    actorreblanca
    Más integrado que la RDSI
    26-10-2021

    En el portátil, al intentar iniciar sesión, me dice que las credenciales no son válidas. Le di a recuperar contraseña, por si la había cambiado y no me acordaba, y me da un error 500.

    En el sobremesa, continúa iniciada una sesión, pero al acceder al Área Cliente, también me da el error 500.

     

    Gracias

     

  • Hola actorreblanca

     

    En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

     

    Amplíanos la consulta. ¿En qué momento te da el error?. ¿Te deja introducir el usuario y la contraseña?.

     

    Saludos. Toñi