Hola, hs13802 y rfdezfdez. Después de no haber recibido ningún solución satisfactoria de los "expertos" de Movistar y de que estos me prometieran devolver una llamada que no devolvieron, me complace anunciaros que he encontrado una solución a este problema que, si bien no es completamente satisfactoria, sí permite al menos disfrutar de los contenidos de Movistar plus en esta tablet.
La clave está en olvidarse de la aplicación de Movistar plus y hacer lo siguiente:
1. Entrar en la página web ver.movistarplus.es con, por ejemplo, Google Chrome.
2. Tras ingresar con nuestras credenciales, pinchamos en los tres puntos de arriba a la derecha y habilitamos la opción "vista ordenador". Esto es clave para evitar que la Chrome nos envíe automáticamente a la app, la cual recomiendo desinstalar previamente para no liarnos.
3.Una vez aquí, ya podemos entrar en cualquier contenido y verlo sin que no salga el molesto mensaje de error 6002. No obstante, para mayor comodidad, recomiendo, tras haber habilitado la "vista ordenador", pinchar de nuevo en los tres puntos de arriba a la derecha en Chrome y dar a la opción "añadir a pantalla de inicio". Ahora, desde la pantalla de inicio, tendremos un icono para acceder a Movistar plus con funcionalidades similares a las de la aplicación.
Sé que no es exactamente lo mismo que utilizar la app, pero para mí, al menos, dadas las características y el uso que le doy a esta tablet, es más que suficiente.
Para cualquier duda, estoy a vuestra disposición.
Saludos.