Foro

Avatar de Nacho1977
Nacho1977
Mi vida cambió con el ADSL
01-01-2025

Error 6006

Buenas tardes!

Desde hace 2 semanas al intentar abrir la app de Movistar plus en el móvil, me sale mensaje de error 6006.

Cómo puedo resolverlo?

11 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-01-2025

    Hola, Nacho1977.

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Por favor, prueba realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router de la corriente durante más de 10 minutos.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambio de contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo, Dairon.