Nacho1977
01-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Error 6006
Buenas tardes!
Desde hace 2 semanas al intentar abrir la app de Movistar plus en el móvil, me sale mensaje de error 6006.
Cómo puedo resolverlo?
Buenas tardes!
Desde hace 2 semanas al intentar abrir la app de Movistar plus en el móvil, me sale mensaje de error 6006.
Cómo puedo resolverlo?
Hola, Nacho1977.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, prueba realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router de la corriente durante más de 10 minutos.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo, Dairon.