Nacho1977
01-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Error 6006
Buenas tardes!
Desde hace 2 semanas al intentar abrir la app de Movistar plus en el móvil, me sale mensaje de error 6006.
Cómo puedo resolverlo?
Buenas tardes!
Desde hace 2 semanas al intentar abrir la app de Movistar plus en el móvil, me sale mensaje de error 6006.
Cómo puedo resolverlo?
Hola Nacho1977
Hemos recibido el privado que nos has enviado. Cuando accedes al enlace, sin hacer el registro, dirígete al final de la página. Abajo del todo a la derecha pincha en la opción de contacto, ahí puedes exponer lo que te sucede.
Un saludo, Vero.
Hola Nacho1977
Si el error persiste y te pasa en todos los dispositivos, debes acceder a este enlace y pinchar en contacto, para comunicar lo que te sucede.
Un saludo, Vero.
Hola Nacho1977
Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Saludos Pilar.
Cerré la sesión en TV y probé en el móvil y sigue igual.
Por favor, decirme como mandaros los datos que me pides por privado
Hola Nacho1977
Cierra sesión de la app en la TV y prueba en el móvil, si sigue igual facilítanos estos datos:
Saludos Pilar.
No tengo ninguna App conocida con esas características
Hola, Nacho1977.
Por favor, valida y confirmamos si tienes alguna APP VPN o que genere alguna des geolocalización.
Un saludo, Dairon
Buenas tardes! Lo tengo asociado a m plus.
No es servicio streaming
Hola, Nacho1977.
Por favor, confírmanos si tienes el servicio de M+ plus en dispositivo asociado a tu servicio hogar o si lo tienes contratado de manera individual como servicio streaming.
Un saludo, Dairon.
buenas tardes!
He realizado todos los requerimientos y sigue dándome el mismo error.
Cuál es el siguiente paso?