Foro

Avatar de Cristina valdes
Cristina valdes
Más integrado que la RDSI
27-02-2025

Error 700

Mi hijo está intentando utilizar movistar plus en su móvil desde ayer (antes le funcionaba)  y le sale el error codigo 700 que ha habido un error en la reproducción. Ya hemos desinstalado la app, vuelta a instalar, cambiar contraseña, echarle y que vuelva a entrar y no funciona.
Él está en Irlanda pero al ser UE debería funcionar y de hecho, lo ha estado usando hasta ayer. Gracias 

3 Respuestas

  • Avatar de JesusBerenguerPino
    JesusBerenguerPino
    Más integrado que la RDSI
    14-05-2025

    Es tan fácil como entrar en ajustes y eliminar VPN mano de santo y todo normal 

  • Avatar de Luishomrey
    Luishomrey
    Más integrado que la RDSI
    17-04-2025

    A mí me pasó lo mismo. A tes de liarte a desinstalar, resetear router y demás, te aconsejo que mires a ver si es una VPN que te está bloqueando la aplicación. 

    Por ejemplo, la VPN de Avast te la bloquea y te genera el error código 700. 

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2025

    Hola, Cristina valdes 

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    ¿Tu hijo está conectado a la red de datos móviles o a una red wifi? Si está utilizando una red wifi, te agradeceríamos que desconecte el router durante 10 minutos de la corriente y lo vuelva a conectar, de modo que se asigne una nueva IP para que intente acceder y compruebe si funciona correctamente.

     

    Adicional, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

     

    Un saludo.

    Laura.