Foro

Avatar de Rakel&
Rakel&
Más integrado que la RDSI
22-05-2025
Resuelto

Error 700

Buenas tardes: En un móvil con línea de Movistar no puedo reproducir contenido: Error 700, tanto en casa como fuera de casa. La app está actualizada. He desvinculado el dispositivo y vuelto a vincular y no se ha resuelto. He cambiado e mail usuario y persiste. El móvil tiene todas las actualizaciones. 

  • Hola, Rakel& 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

     

    Por favor, verifica que la fecha y la hora estén configuradas en modo automático en tu dispositivo. Además, confírmanos si tienes una VPN activa, ya que esto podría estar afectando el funcionamiento del servicio.

     

    Un saludo.

    Andrés.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-05-2025

    Hola, Rakel& 

     

    Nos alegra saber que has podido ingresar a los contenidos de TV y todo funciona correctamente.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos.

    Andrés.

  • Avatar de Rakel&
    Rakel&
    Más integrado que la RDSI
    22-05-2025

    Solucionado al quitar von

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-05-2025

    Hola, Rakel& 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

     

    Por favor, verifica que la fecha y la hora estén configuradas en modo automático en tu dispositivo. Además, confírmanos si tienes una VPN activa, ya que esto podría estar afectando el funcionamiento del servicio.

     

    Un saludo.

    Andrés.