Foro

jabellan
Más integrado que la RDSI
03-12-2025

Error Acceso Movistar+ via WiFi

Buenas, 

desde hace un par de días, me resulta imposible poder acceder a Movistar+ en mis dispositivos. He intentado acceder desde diversos medios, como smartphone, smartTV o navegador web, y siempre me ha resultado imposible.

Al intentarlo, he ido obteniendo diversos errores, siendo los más comunes:

• El Servicio no está disponible en estos momentos.
  • ERROR 403
  • ERROR GB10

Esto ocurre si dichos dispositivos están conectados al WiFi de mi domicilio, mientras que si utilizo la conexión 4G de mi teléfono todo funciona sin problemas. Además también he intentado acceder con un usuario de otra línea, y ocurre lo mismo: via WiFi no es posible, por conexión 4G sí.

Debo destacar que mi conexión a Internet funciona correctamente, y si accedo mediante el descodificador, no ocurre ningún problema. Sólo ocurre en dispositivos externos, y vía WiFi.

Ya he probado diversos métodos para solucionarlo, sin ningún resultado:

• Alternar entre la señal normal y la plus del WiFi. 
  • Desinstalar e instalar las aplicaciones de nuevo.
  • Apagar el router durante más de 10 minutos.
  • Realizar un reset del router por si se hubiera desconfigurado algo.
  • Llamar al 1004, desde donde realizaron las comprobaciones de línea correspondientes, estando todo OK.

No he podido comprobar nada de la configuración del router, ya que me es imposible acceder al estar la contraseña de acceso en blanco en la etiqueta del mismo. El modelo del que dispongo en la actualidad es el MitraStar GPT-2541GNAC.

Muchas gracias, y espero respuesta.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2025

Hola jabellan 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Realiza el siguiente reinicio para ir descartando posibles motivos.

Cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ y seguidamente procede a la desinstalación de la app en los mismos.

Inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos".

Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña.

Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.
    Un saludo, Vero.