Foro

mjsol
Más integrado que la RDSI
06-06-2017
Resuelto

Error activación movistar +

Buenas tardes, al intentar rellenar los datos para activar Movistar + me aparece el siguiente error:

Lo sentimos. No es posible activar el servicio en tu línea porque hay otro pedido pendiente (aumento de velocidad, instalación pendiente, etc.).  Podrás activar el nuevo servicio cuando el pedido pendiente finalice.

La instalación de la televisión se realizó el día 1 de junio y no entiendo por qué aparece que hay un pedido en curso. Si me pudieran ayudar se lo agradecería.

Un saludo.

Marco.A-Movistar
    07-06-2017

Hola mjsol

Con los datos que nos has facilitado he comprobado que ya tienes realizado el registro de Movistar+ en dispositivo. ¿Lo tienes ya todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?

Saludos!!!

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola mjsol

Te paso el siguiente enlace para que si tienes unos minutos puedas rellenar la siguiente encuesta.

Saludos!!!

• Hola mjsol

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!

mjsol
    Más integrado que la RDSI
    07-06-2017

Todo solucionado. Muchas gracias! Saludos.

Marco.A-Movistar
    Moderator
    07-06-2017

Hola mjsol

Con los datos que nos has facilitado he comprobado que ya tienes realizado el registro de Movistar+ en dispositivo. ¿Lo tienes ya todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?

Saludos!!!

• Hola mjsol :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

• Hola mjsol

Si existe pedido pendiente, aunque físicamente este instalado a nivel comercial puede no estar cumplimentado, no permite realizar registro de Movistar+ en dispositivo, el registro genera un pedido. Si puedes facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono) para que te lo podamos comprobar.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: