Foro

Juan72Diego
Más integrado que la RDSI
04-03-2025

Error al identificarme en Movistar+ en una tablet

Buenos días, desde que se instaló la app de MOVISTAR+ en la tablet no me ha permitido identificarme, la app me funciona en la tele de casa y en mi dispositivo móvil sin ningún problema, hemos cambiado la contraseña muchas veces y desde diferentes dispositivos, pero al intentarlo nuevamente, me aparece este mensaje: Aviso, ha ocurrido un error inesperado, inténtelo de nuevo más tarde. Hemos llamado al 1004, nos han indicado desinstalar e instalar nuevamente la app, sigue el mismo fallo, nos han preguntado si la versión de android de la tablet era superior a 7, y la versión es 15 actualmente. Me comentan que desde el 1004 ya no podían hacer más nada, y que me comunicara por esta vía. Muchas gracias y espero su pronta respuesta.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-03-2025

Hola, Juan72Diego.

No hemos recibido respuesta de tu parte.

Por favor, confírmanos si te ha funcionado correctamente o si tienes alguna otra consulta o duda con lo que podamos ayudarte.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo,
    Orlith.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2025

Hola, Juan72Diego.

Muchas gracias por contactar con nosotros y bienvenido a la Comunidad de Movistar.

Por favor, realiza las siguientes pruebas: 

— Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    — Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

Quedamos atentos a tu confirmación.

Saludos,
    Orlith.