Foro

Avatar de gil13
gil13
Yo probé el VDSL
18-08-2024
Resuelto

Error Apple TV

Buenas tardes,

 

Desde hace varios días me esta saliendo una pantalla de error con el mensaje (desde fuera de casa):

 

"Lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible. Intentelo mas tarde. Gracias".

 

Cosas que he probado:
Reiniciar router
Probar todos los perfiles
Probar con la misma red desde el portatil (si funciona)
Desinstalar y volver a instalar la app

Desvincular los dispositivos y volver a vincularlos

 

Ninguna funciona, os dejo mas datos:

 

Apple Tv modelo A1842 (4K)
TvOs 17.6
App Movistar plus+ v3.1.7

Cual es el problema y como lo soluciono ?

 

Un saludo

  • Hola, gil13 

     

    Actualmente, tenemos reportado un fallo sobre la red Starlink que afecta la conexión de algunos dispositivos incluidos los TV. Nuestros expertos se encuentran trabajando para solventarlo cuanto antes. Cualquier novedad presentada, lo estaremos comunicando. 

     

    Saludos.

    Laura.

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2024

    Hola, gil13 

     

    Por favor, confírmanos si el error aparece cuando intentas visualizar algún contenido en específico o afecta a todo el contenido. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2024

    Hola gil13 

     

    Pasamos la incidencia y en cuanto tengamos respuestas te comentamos.

     

    Saludos Pilar.

     

     

  • Avatar de gil13
    gil13
    Yo probé el VDSL
    19-08-2024

    Enviado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2024

    Hola gil13 

     

    Facilítanos por privado tu DNI,, teléfono de contacto y la IP de conexión, lo vemos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de gil13
    gil13
    Yo probé el VDSL
    19-08-2024

    Buenos dias,

     

    La incidencia la tengo desde el dia 13 y ha cambiado varias veces mi ip publica desde entonces, la he vuelto a forzar ahora y el problema persiste.

     

    Ademas desde otros dispositivos en esta misma red si puedo verlo sin problemas, por si ayuda a detectar el error

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2024

    Hola gil13 

     

    No tenemos ninguna incidencia localizada con el servicio, por favor apaga el router al menos 10 minutos para perder la IP actual y que se te asigne una nueva, prueba y coméntanos.

     

    Saludos Pilar.