Foro

Avatar de Marc42
Marc42
Mi vida cambió con el ADSL
20-07-2025

Error código 400 movistar

Hola,

 

Desde hace varios meses no puedo acceder a mi cuenta de Movistar Plus y solicito una solución lo antes posible.

 

He realizado diferentes comprobaciones sin éxito: he cambiado la contraseña y el correo del usuario, he probado tanto con conexión Wi-Fi como con datos móviles, en distintos dispositivos, y siempre aparece el mismo error.

 

Otros perfiles de mi cuenta si pueden acceder, pero yo no puedo y antes podia.

 

Atentamente,
Marc

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2025

    Hola Marc42,

    Estamos pendientes de que, si no has resuelto la incidencia que tenías con Movistar Plus + nos indiques los datos solicitados para poder ayudarte.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-07-2025

    Hola Marc42,

    Te informamos que unas de las Normas de la Comunidad es exponer el caso y esperar a que un moderador te pida los datos por privado.

    El usuario de Movistar Plus + que nos has indicado por privado no se corresponde con el que nos aparece.

    Para poder indicarte cuál es, necesitamos que nos confirmes en un mensaje privado los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes asociado el pago de Movistar.

    Un saludo. Marta.