Foro

Manu 1974
Yo probé el VDSL
19-11-2025
Resuelto

Error Codigo 40304

Buenos Días. Estoy teniendo este fallo desde principio del año, Me desvincula de mi cuenta y tengo que iniciar sesión de nuevo. Siempre me pasa al ver los canales a través de la web, en televisores con app no. Como ya llevo tiempo con esto ya he borrado cookies, historial, borrado usuarios, cambiado de contraseña, reset router  e incluso se cambio el router a wifi 6 nuevo, no me falla por usar vpn, me falla en S.O. distintos, windows 11 y linux, y con distintos navegadores. Ya no se que poner mas, se me corta hasta viendo la F1, Estoy harto, lleváis 1 año entero con esto y no soy el único por lo que veo.

por favor intentar solucionarlo.

Manu 1974
    21-11-2025

En la pagina ver.movistarplus.es en chrome he bloqueado permisos que estan por defecto activados.

sinconizacion segundo plano, bloqueado.

controladores de pago, bloqueado.

Optmizacion y seguridad en JavaScript, bloqueado.

Acceso a la red local, bloqueado.

Los demas permisos por defecto, no se cual de todo sera, pero me funciona perfecto, por ahora.

12 Respuestas

Manu 1974
    Yo probé el VDSL
    19-11-2025

No lo utilizo con vpn.

Google Chrome Versión 142.0.7444.175 (Build oficial) (64 bits)

En incógnito no lo se, no lo utilizo.

solo falla en el PC via web.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2025

Hola, Manu 1974 

El servicio Movistar+ no es compatible con el uso de VPN, por lo que no podemos garantizar su funcionamiento en esas condiciones. Sin embargo, entendemos que el problema se presenta cuando accedes sin VPN, lo cual no debería ocurrir. Para poder validar a que se debe la incidencia, por favor, indícanos:

- El navegador y versión que utilizas habitualmente.

- Si el fallo ocurre también en modo incógnito.

- Los dispositivos en los que se produce el problema, ya que no lo has especificado.

Con esta información podremos realizar las comprobaciones. 

Un saludo.

Karen.