Foro

Avatar de Jucaria
Jucaria
Yo probé el VDSL
16-07-2025
Resuelto

error codigo 4400

Tengo problemas para ver Movistar + en mi tablet android lenovo. Desde que la instalé no tuve problemas. Desde el 12 de julio pasado, intenteté accedecer, y una vez logueado, sale el  error código 4400. Forcé la detención, de la aplicación, borré el caché, eliminé los dispositivos vinculados, desinstalé y volví a instalar la app, reseteé el router, y no consigo arreglar el problema, aunque me conecte desde diferentes wifis, sean o no  de movistar,  Cual es la solución?    

  • Hola Jucaria 

     

    Por favor envíanos un pantallazo del error por privado, si continuas con la incidencia. Hemos estado consultando y observamos una visualización de dos minutos con fecha de hoy. 

     

    Pilar.

26 Respuestas

  • Avatar de Jucaria
    Jucaria
    Yo probé el VDSL
    16-07-2025

    foto del error

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2025

    Gracias por la confirmación. Para revisar en detalle lo sucedido con tu servicio, por favor, envíanos los siguientes datos por privado: DNI, teléfono de contacto, dispositivo, marca y modelo, conexión wifi/cable, número de serie del dispositivo y foto del error. 

  • Avatar de Jucaria
    Jucaria
    Yo probé el VDSL
    16-07-2025

    Tengo internet, fijo, y cuatro líneas móviles, además de Movistar tv

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2025

    Jucaria, ¿Nos puedes indicar si, aparte de la TV, tienes algún otro servicio contratado con Movistar, o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+? Esto nos ayudará a ofrecerte una mejor asistencia.

  • Avatar de Jucaria
    Jucaria
    Yo probé el VDSL
    16-07-2025

    He revisado los ajustes de fecha y hora está todo correcto, he cambiado la contraseña de Movistar + app, si puedo con móvil android pero no con tableta android lenovo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2025

    Hola, Jucaria 

     

    Por favor, verifica en los ajustes de tu Tablet que el formato de fecha y hora esté en automático. De no ser así, modifícalo. Luego, identifícate y revisa si funciona correctamente.

     

    Adicionalmente, comprueba si desde otro dispositivo sucede el mismo error.

     

    Un saludo.

    Laura.