Foro

MercedesLLorente67
Mi vida cambió con el ADSL
22-11-2022

Error de acceso a Mi Movistar

Llevo varias semanas intentando acceder a Mi Movistar sin éxito tanto desde la app como desde la web. He cambiado ya varias veces la contraseña. Cuando meto mal la contraseña me sale error de usuario o contraseña. Cuando la meto bien me pasa lo siguiente.

Tampoco puedo acceder por móvil.

- APP: La he instalado y desinstalado varias veces. Cuando accedo me autentico, me dice autenticación correcto y luego me sale el siguiente error: "Ha ocurrido un error no ha sido posible iniciar sesión. Inténtelo de nuevo en unos minutos. Error: 4NAADW2XR9"

El código de error cambia cada vez que lo intento. 

- Desde la web, me autentico, me dice que se esta procesando y me vuele de nuevo a la pantalla de autenticación.
He mandado varios correos a appmimovistar@telefonica.com sin solución hasta ahora y ya ni me contestan. Continuamente me cierran la incidencia

26 Respuestas

• Hola MercedesLLorente67

Hemos comprobado que sigue sin respuesta. la gestión abierta. En el momento que tengamos novedades , nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Saludos.Toñi

• Hola MercedesLLorente67

Gracias por aportar los datos solicitados, hemos procedido a trasladar a los compañeros del área encargada tu caso con toda la información, cuyo nº de gestión te lo facilitamos por privado.

Nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos. 

Un saludo

Mónica

Comercial_movistar
    Moderator
    29-11-2022

Hola MercedesLLorente67

Vamos a trasladar la incidencia al área encargada; para ello, necesitamos que nos envíes el pantallazo de error tanto de la app como de la web.

En este enlace tienes los pasos a seguir para insertar la imagen.

Un saludo

Gema

• Hola MercedesLLorente67 y......bienvenida a la Comunidad!!!

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, dirección de correo electrónico con el que te registraste para el servicio Movistar+ en dispositivos, copia del DNI del titular del contrato por ambas caras, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos, por favor).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta

Un saludo

Ángeles