Foro

Avatar de alberto_gb14
alberto_gb14
Más integrado que la RDSI
10-07-2022

Error de acceso. Servicio temporalmente no disponible

Hola, el mensaje del asunto es el que me aparece al intentar conectarme, fuera de mi domicilio, en "ver.movistarplus.es", desde cualquier entorno/dispositivo: app, web, móvil/pc....

Los dispositivos se han reiniciado, reinstalado app, limpiado caches, etc...

 

Estos son los mensajes:

 

Desde el servicio de soporte/incidencias de Movistar no saben solucionar este tipo de problemas y me remiten a esta web "comunidad.movistar".

 

Gracias.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    10-07-2022

    Hola alberto_gb14

     

    Nos alegramos de que ya este solucionado.

     

    Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

     

    No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de alberto_gb14
    alberto_gb14
    Más integrado que la RDSI
    10-07-2022

    ¡Problema resuelto!

    He tenido que desactivar "Conexión Segura" desde miMovistar. Al parecer lo había detectado como conexión no segura.

    Saludos.

  • Hola alberto_gb14 y.........bienvenido a la Comunidad!!!

     

    Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

     

    DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.


    Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

     

    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión


    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos


    Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.


    Navegación y mensaje de error. Necesitamos que lo pruebes en los distintos dispositivos que nos has enumerado (iPhone X, iPad, PC) y que revises si en alguno de ellos aparece mensaje de error ya que el comportamiento en PC suele ser distinto que en dispositivos móviles y es posible que nos pueda dar una pista sobre el problema.


    Un saludo

     

    Ángeles