Foro
Comercial-movistar
12-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, AitorAlarcónVinat.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, confírmanos si actualmente tienes tu servicio de Movistar Pus+ asociado a tu servicio de hogar o si lo tienes contratado de forma individual en streaming.
Un saludo, Dairon.
AitorAlarcónVinat
12-01-2025Más integrado que la RDSI
Contratado de forma individual en streaming.
- Comercial-movistar12-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, AitorAlarcónVinat.
Para que puedan analizar tu problema e intentar darte una solución de recomendamos contactar con el área especialista del servicio de Movistar Plus+ dando clic aquí.
Un saludo, Dairon.
- AitorAlarcónVinat12-01-2025Más integrado que la RDSI
Salta error y no permite enviar el mensaje…
- Comercial-movistar12-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, AitorAlarcónVinat.
Te recomendamos borrar todo el historial, cache y cookies de tu navegador.
Un saludo, Dairon.