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DavidJorge
Yo probé el VDSL
22-08-2023

Error de reproducción” Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible.

Buenos días,

 

Tengo un TV Samsung  UE40ES6900 conectado con TV Box Nokia 8010 ( con certificación)y desde hace un par de días, me aparece este "Error" continuamente al intentar reproducir algunas Series y contenidos, otros funcionan perfectamente.

"Error de reproducción” Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible".

Ya he reinstalado y reiniciado varias veces  la APP  Movistar+  y he reseteado  los dispositivos

en la cuenta através de la Web y el error persiste.

Gracias

 

Un saludo

Todas las demás aplicaciones y contenidos funcionan perfectamente...  solo ocurre en algunas Series y contenidos concretos con este dispisitivo y TV Samsung   ???

Agradecería  un  poco de ayuda para poder solucionar el problema.  

34 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2023

    Hola DavidJorge 

     

    Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

     

    DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.

    Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

    Dirección IP pública desde la que se conecta.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de DavidJorge
    DavidJorge
    Yo probé el VDSL
    23-08-2023

    Solo añadir que ahora me es imposible volver ha cambiar la contraseña.

    Lo he intentando varias veces en la web y  es imposible volver ha actualizar mi contraseña.

  • Avatar de DavidJorge
    DavidJorge
    Yo probé el VDSL
    23-08-2023

    Hola Dairon,

     

    He realizado todos los pasos indicados,  he vuelto a loguear y el error persiste,

    es extraño,  hasta hace poco, me funcionaba todo perfecto, series mas antiguas  y películas no tan recientes,  parece ser que son las que reproducen mas el error.

    El contenido mas actual parece ser que vá perfecto.  ???

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2023

    Hola DavidJorge 

     

    Por favor prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Reset del router.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambio de contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo, Dairon.