Foro
Hola JuanFran García
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Con relación a lo que nos comentas, informarte que tenemos detectada un incidencia en la funcionalidad de la app de Movistar+ que nos indicas. Ya nos encontramos trabajando, para solucionarlo en el menor tiempo posible.
Cualquier novedad al respecto, os informamos.
Un saludo.
- JuanFran García08-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos dias.
Gracias por su respuesta.
Ha pasado casi un mes y sigo sin poder ver contenidos. Mi TV Tcl con android, tengo actualizada la app
Gracias
- Comercial-movistar12-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Se ha resuelto la incidencia? O ¿Tienes alguna duda adicional?
Saludos
- JuanFran García14-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, perdón por la tardanza, si intenté todo lo que me dijeron hace unos días y nada.
Sigue sin funcionar.
- Comercial-movistar08-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Aún tenemos incidencia general en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. No obstante, puedas realizar los siguientes pasos para comprobar el funcionamiento del servicio:
- Mantén apagado el Router durante 10 minutos.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y te ayudamos.
Un saludo
Leidy