Foro
Hola JuanFran García
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Con relación a lo que nos comentas, informarte que tenemos detectada un incidencia en la funcionalidad de la app de Movistar+ que nos indicas. Ya nos encontramos trabajando, para solucionarlo en el menor tiempo posible.
Cualquier novedad al respecto, os informamos.
Un saludo.
Buenos dias.
Gracias por su respuesta.
Ha pasado casi un mes y sigo sin poder ver contenidos. Mi TV Tcl con android, tengo actualizada la app
Gracias
- Comercial-movistar12-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Se ha resuelto la incidencia? O ¿Tienes alguna duda adicional?
Saludos
- JuanFran García14-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, perdón por la tardanza, si intenté todo lo que me dijeron hace unos días y nada.
Sigue sin funcionar.
- Comercial-movistar14-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Gracias por confirmarnos que has realizado las comprobaciones. Como te indicamos anteriormente, tenemos detectada la incidencia en los dispositivos Android TV y estamos trabajando de forma urgente en solucionarla. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Saludos
- Comercial-movistar08-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Aún tenemos incidencia general en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. No obstante, puedas realizar los siguientes pasos para comprobar el funcionamiento del servicio:
- Mantén apagado el Router durante 10 minutos.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y te ayudamos.
Un saludo
Leidy