Foro
171 Respuestas
- Comercial-movistar04-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Aún no hemos obtenido respuestas por parte del área encargada. Una vez tengamos información al respecto, te lo estaremos comunicando.
Un saludo.
Zamely.
- Comercial-movistar29-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Muchas gracias por tu confirmación. Vamos a pasar nuevamente el reporte al área encargada y en cuanto tengamos información al respecto, te lo comunicaremos.
Un saludo.
Zamely.
- ana48sr29-02-2024Yo probé el VDSL
E echo lo que me as indicado desistalado la app apagado de tv volver a instalar me aparece como vinculado pero nada ni puedo ver ni cine ni series si los trailer
- ana48sr29-02-2024Yo probé el VDSL
Ok
- Comercial-movistar29-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Debido a las actualizaciones realizadas el día de hoy, es necesario que realices nuevamente el borrado de los datos, apagar, reinstalar y probar de nuevo.
Un saludo.
Zamely.
- ana48sr29-02-2024Yo probé el VDSL
- ana48sr29-02-2024Yo probé el VDSL
Hace unos dias lo e echo desistale la app borre todo la volví a instalar actualice el software de la TV nada
- Comercial-movistar29-02-2024Moderador Global Comercial
Hola ana48sr
Por favor, ayúdanos con algunas comprobaciones. Desinstala la app borrando todos datos, apaga, reinstala y prueba de nuevo. Al parecer la Tv que nos indicas, no se encuentra vinculada a tu cuenta.
Un saludo.
- Comercial-movistar29-02-2024Moderador Global Comercial
Hola ana48sr
Gracias por confirmar. Pasamos nota de lo que nos indicas, para continuar con las comprobaciones.
Un saludo,
José Tomás.
- ana48sr29-02-2024Yo probé el VDSL
Los canales live si te refieres a los canales normales se ven perfectamente