Foro
171 Respuestas
- Comercial-movistar28-02-2024Moderador Global Comercial
Hola ana48sr
Nos ponemos en contacto contigo con relación al problema en la app de Movistar+.
Agradecemos y nos ayudes comprobando en los canales Live, si ocurre lo mismo con los contenidos.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar24-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
De momento, no tenemos respuestas por parte del área encargada para poder solventar la incidencia.
Desde la comunidad estaremos pendientes de tu caso y en cuanto haya novedades, te lo haremos saber.
Un saludo.
Zamely.
- ana48sr24-02-2024Yo probé el VDSL
Estoy a la espera de noticias
- Comercial-movistar19-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr.
Estamos validando toda la información que nos has facilitado para poder solventar la incidencia.
Lamentamos la demora.
Un saludo, Dairon.
- ana48sr19-02-2024Yo probé el VDSL
Todo eso que indica yo lo e echo y nada
- Comercial-movistar19-02-2024Moderador Global Comercial
Hola esencia
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Comprendemos la incomodidad que te estará ocasionando, al igual que a otros usuarios.
Te pedimos por favor que realices estas actuaciones que te indicamos:
* Desenchufa el Router de la corriente eléctrica y no lo conectes al menos pasado de 5 a 10 minutos.
* Desconecta la TV durante menos de un minuto y la vuelves a enchufar.
* Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
* Desinstala y vuelves a instalar la App.
* Identifícate con tu usuario y contraseña de acceso.
Una vez sigas nuestros pasos, si sigues sin poder reproducir correctamente los contenidos, nos facilitas por privado todos tus datos (NIF, móvil de contacto, número de serie de tu Smart Tv, IP Pública y usuario Movistar+.
Un saludo. Llanos
- esencia19-02-2024Yo probé el VDSL
yo estoy con exactamente el mismo problema que tu desde hace semanas (desde que LG sacó nuevo firmware)... y estoy alucinado que sigamos asi, no es de recibo
- Comercial-movistar18-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Desde la comunidad, hemos pasado la nota sobre el error que presentas en la App desde tu dispositivo. Nuestros expertos continúan realizando las comprobaciones correspondientes y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- ana48sr18-02-2024Yo probé el VDSL
Estoy a la espera
- Comercial-movistar17-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Gracias por la imagen aportada. Hemos pasado nota interna al área encargada para que realice las validaciones correspondientes sobre el funcionamiento de tu cuenta de M+ en dispositivos desde la TV.
Mantendremos tu caso en seguimiento y ante cualquier novedad que nos notifiquen, te la haremos saber.
Un saludo.
Viviana.