Foro
171 Respuestas
- Comercial-movistar09-03-2024Moderador Global Comercial
Hola ana48sr
De acuerdo a lo que nos comentas, continuamos con las comprobaciones y te informamos cualquier novedad.
Un saludo.
- ana48sr09-03-2024Yo probé el VDSL
En android TV es la última versión
- ana48sr09-03-2024Yo probé el VDSL
E confirmado la ultima actualización es la 2.3.1 y la tengo instalada,que versión es la última que me de dices
- Comercial-movistar09-03-2024Moderador Global Comercial
Hola ana48sr
Es necesario que confirmes nuevamente, debido a que con esta nueva actualización en la versión de la app, se espera que el problema quede resuelto.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
- ana48sr09-03-2024Yo probé el VDSL
En play store la que tengo es la última versión 2.3.1 ni hay otra
- Comercial-movistar08-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Muchas gracias por tu confirmación.
Es importante que tengas presente que, la nueva versión 4.0 de la App ha sido actualizada el día de ayer, por lo tanto, nos solicitan que descargues la actualización e intentes reproducir algún contenido.
De persistir el error, por favor, háznoslo saber.
Un saludo.
Zamely.
- ana48sr08-03-2024Yo probé el VDSL
2.3.1
- Comercial-movistar08-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Por favor, indícanos el número de la versión que te aparece.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Zamely.
- ana48sr08-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches e probado tengo la ultima versión instalada voy a cine veo ka publicidad que sale antes de la película carga y me sale error de reproducción
- Comercial-movistar08-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Hemos obtenido respuesta por parte del área encargada y nos indican que hay una nueva versión, por lo tanto, es necesario realizar la actualización en la App e intentar acceder nuevamente.
Por favor, inténtalo y de persistir el error, háznoslo saber.
Un saludo.
Zamely.