Foro
171 Respuestas
- JuanFran García19-04-2024Yo probé el VDSL
Sigue apareciendo la versión antigua en la "play store " de google.... y yo tengo todo actualizado, para que aparezca la versión nueva en la "play store" imagino que debereis colgarla ahi-. no??
- ana48sr19-04-2024Yo probé el VDSL
- ana48sr19-04-2024Yo probé el VDSL
La tv esta actualizada
- Comercial-movistar19-04-2024Moderador Global Comercial
Hola ana48sr,
¿Has desinstalado y nuevamente instalado la app? Si continúa el problema, es porque la Tv no ha actualizado el sistema.
Un saludo.
- ana48sr19-04-2024Yo probé el VDSL
Me dice que esta actualizada y todo sigue igual
- Comercial-movistar19-04-2024Moderador Global Comercial
Hola ana48sr
Nos ponemos en contacto contigo, para saber si has logrado actualizar la app de tu Smart TV.
¿Has comprobado nuevamente?
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar09-04-2024Moderador Global Comercial
Hola ana48sr
Como se te ha informado antes, se ha actualizado la versión para estos dispositivos, es decir, la 4.0. En caso de intentar desinstalar y nuevamente instalar la app y aparece la misma que nos indicas, es debido a que en el dispositivo, no se ha actualizado la tienda de app o play store de tu Smart Tv para instalar la nueva versión de la app de Movistar+. Te recomendamos comprobar más adelante.
Un saludo,
José Tomás.
- ana48sr08-04-2024Yo probé el VDSL
La versión sigue la misma 2.3.1 y el fallo persiste
- Comercial-movistar08-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr.
Nos informaron que se lanzó una nueva versión de la app de M+ en dispositivos. Por favor, confírmanos si el fallo aún continuo.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar02-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr.
Seguimos tratando tu incidencia. Por el momento no nos han reportado novedades.
Un saludo, Dairon.