Foro
171 Respuestas
- Comercial-movistar01-05-2024Moderador Global Comercial
Hola JuanFran García
Se debe de actualizar a la última versión y el servicio así esta funcionando correctamente, por favor apaga durante 10 minutos para perder la ip asignada y que se te asigne otra, posteriormente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba debe funcionar, no obstante cualquier cosa nos comentas.Saludos Pilar.
- JuanFran García01-05-2024Yo probé el VDSL
El problema persiste y persiste. He comprobado que versión tengo descargada, y dentro de la aplicación de Movistar me dice que esl Version 4.0.13. 1080p. Video UHD, pero sin embargo, y entro en los ajustes de la TV me dice que es la 2.3.1 (si no recuerdo mal). El android que tiene la TV está actualizado o eso me dice. Entonces donde esta el problema???
- Comercial-movistar26-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Recuerda que, desde la comunidad continuamos el seguimiento sobre la incidencia presentada en la App desde tu dispositivo. Estamos a la espera de cualquier novedad por parte de nuestros expertos. En cuanto tengamos más información, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar19-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Gracias por la información.
Trasladamos lo que nos comentas y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- ana48sr19-04-2024Yo probé el VDSL
Android tv 9.0 para especificar
Android tv
- D2V1D19-04-2024Yo probé el VDSL
Lo que no actualiza es la app en Play Store
- Comercial-movistar19-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, confírmanos cual es la versión del sistema operativo de tu dispositivo.
Un saludo.
Andrés.
Lo que teneis que hacer si hay una nueva versión supuestamente la 4.0 de la app es subirla a play store