Foro
171 Respuestas
- Comercial-movistar13-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Con los datos facilitados, realizaremos una gestión interna para que el área encargada realice las respectivas comprobaciones en tu cuenta M+.Una vez nos informen alguna novedad, te decimos.
Saludos.
Viviana.
- carlos321012-06-2024Yo probé el VDSL
Puedes decirme qué versión tienes de Android en tu TV?
- Comercial-movistar12-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Entendemos tu molestias, sin embargo, continuamos realizando las comprobaciones para poder solventar tu incidencia.Un saludo.
Karen.
- JuanFran García12-06-2024Yo probé el VDSL
La versión de la App que tengo instalada es la 2.3.1, y ya la he desinstalado e instalado de nuevo decenas de veces. Y esa misma versión la que esta en la tienda de Google Store.
No se que versión es la más reciente, pero... seguro que debe estar para android que es el sistema con el que funciona mi TV TCL.
- Comercial-movistar12-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Sentimos las molestias ocasionadas.
Para continuar, por favor, confírmanos el número de versión de la APP que te aparece para iniciar las respectivas comprobaciones.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Viviana.
- JuanFran García11-06-2024Yo probé el VDSL
jajajjaaj, eso me dijisteis hace 8 meses.
- ana48sr11-06-2024Yo probé el VDSL
Y asi meses y meses
- Comercial-movistar11-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Continuaremos con el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo informamos.
Un saludo.
Karen.
- ana48sr11-06-2024Yo probé el VDSL
Esto no merece sino irse a la competencia
- JuanFran García11-06-2024Yo probé el VDSL
Pero a ver... de verdad, todavía estamos en estamos en este punto. Es increíble, ¿Habeis visto el primer mensaje de este hilo? Lo creé yo en octubre, estamos en junio, 8 meses más tardes me decis que habeis visto conexión....... Claro que no funciona, se trata de los contenidos grabados, series, peliculas, etc.. os lo hemos explicado todos por activa y pasiva en este hilo, no se pueden ver los contenidos, no cargan, no se ven. Me habeis preguntado por el error. ¿habeis leido el asunto de este hilo y sus 300 respuestas?
El problema persiste 8 meses más tarde.