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171 Respuestas
- Comercial-movistar26-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr.
Nuestro equipo técnico encargado del servicio de M+ en dispositivo trabaja para solventar tu incidencia. Lamentamos las molestias y la demora.
Esperamos que pronto resuelva el fallo que se presenta en tu dispositivo. Desde nuestra comunidad estamos realizando constante seguimiento a tu caso.
Un saludo, Dairon.
- ana48sr26-03-2024Yo probé el VDSL
Por lo que veo para arreglar los problemas se tarde bastante pero a la hora de pasar la factura todos los meses eso si es puntual y no te perdonan ni un céntimo
- Comercial-movistar23-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Gracias por la confirmación. Reiteramos nuestras disculpas ya que nos encontramos trabajando para resolverlo lo antes posible y así puedas disfrutar de esta funcionalidad.
Saludos, Felipe.
- JuanFran García23-03-2024Yo probé el VDSL
Yo generé este post en Octubre de 2023, hace ya casi 6 meses. Y, ni aparece la nueva versión 4.0, ni haceis nada para arreglarlo. Seguimos con el mismo problema desde hace casi 6 meses. Es una vergüenza, siempre decís lo mismo, estamos trabajando en ello...¿Desde hace 6 meses para actualizar una app?? Venga ya. !!
- D2V1D22-03-2024Yo probé el VDSL
Hola, sigue igual
- ana48sr22-03-2024Yo probé el VDSL
Todo igual
- ana48sr22-03-2024Yo probé el VDSL
Todo sigue igual
- Comercial-movistar22-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Queremos consultarte si tu incidencia sobre el servicio de Movistar+ se ha solventado con la versión 2.3.1 o ya te aparece la versión 4.0.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar17-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Desde la comunidad estaremos al pendiente de cualquier novedad que se pueda presentar para informarte a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Karen.
- ana48sr17-03-2024Yo probé el VDSL
Versión 2.3.1