Foro
171 Respuestas
- Comercial-movistar17-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Quisiéramos consultarte si ya te aparece la versión actualizada de 4.0 o si aún te aparece la versión 2.3.1.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar13-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Sentimos las molestias ocasionadas.
Continuaremos con las validaciones y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo estaremos informando.
Un saludo.
Karen.
- D2V1D13-03-2024Yo probé el VDSL
Sigue estando la 2.3.1
- ana48sr13-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes la versión sigue igual la2.3.1 e desistalado la app y la e vuelto a instalar y nada sigue igual
- Comercial-movistar13-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Esperamos que te encuentres muy bien y tengas un excelente día.
Por favor, confírmanos si ya te aparece la versión 4.0, en dado caso que no, por favor, intenta desinstalar la aplicación e instálala nuevamente y nos confirmas.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar09-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Hemos recibido las imágenes. Continuaremos con las comprobaciones y ante cualquier novedad, te lo informamos.
Un saludo.
Karen.
- ana48sr09-03-2024Yo probé el VDSL
Ni hay actualizaciones
- Comercial-movistar09-03-2024Moderador Global Comercial
Hola ana48sr
Lamentamos las molestias ocasionadas. Entendemos tu postura y malestar. Tenemos una gestión interna tramitada y nos comunican que hay programada una nueva versión 4.0 que se espera que lo solucionará.
Revisa a ver si ya está esta versión, la instalas, y revisa a ver si ya se ve.
Mándanos un pantallazo si sale algún error.
Saludos. - D2V1D09-03-2024Yo probé el VDSL
- D2V1D09-03-2024Yo probé el VDSL
La última versión es la 2.3.1 y el error persiste.